Presentación

Bienvenido cibernauta, tú que navegas por este océano virtual en busca de novedades, entretención y por qué no, aventuras.

Este es un sitio orientado a eso que llamamos fantasía, pero qué es la fantasía?, el diccionario nos ofrece una gama muy amplia de acepciones para este concepto, la gran mayoría acercándose a lo onírico, pero me voy a quedar con ese al que se refiere la R.A.E. y que es: "la ficción, cuento, novela o pensamiento elevado e ingenioso. Las fantasías de los poetas, de los músicos y de los pintores", porque eso es lo que pretendo en este rincón de ceros y unos. Manifestar la fantasía en la diversidad de formas que el arte nos permite. Porque, como dijo Einstein: "la imaginación es más importante que el conocimiento", porque es la proporción más relevante de todo gran logro.

Bueno, aquí compartiré con ustedes algunos escritos nacidos de mi puño y letra, pues soy un contador de historias o un cuenta cuentos, si lo prefieren. Un oficio al que me dedico por afición. Desde niño me gustó relatar historias nacidas en la vorágine de ideas que se urden en la mente, y que tienen su seno en la fantasía o "sentimiento de lo fantástico" como lo describe Julio Cortázar.

Espero este espacio sea de tu agrado.

Comentarios

  1. Me da mucha alegria saber que aun hay gente de esa raza extraña que se dedica y deleita con las letras, la pintura, la danza y la musica.
    A dar frutos !!! quiza mañana cuando ya estemos muertos otros podran disfrutar de esas locas ideas.
    Slds.
    Edgar Fernández M.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO TENR UNA MENTE BRILLANTE QUE DE PASO A QUE LOS DEMAS PENSEMOS EN COMO BRILLAR CON LUZ PROPIA...MIL FELICITACIONES POR SUS OBRAS ENRIQUECEDORAS Y UN ¡VAMOS A LA CULTURA!

    DENIS QUINAN

    ResponderEliminar
  3. QUE SORPRESA ME DA DESCUBRIR EN UD. UNA FACETA QUE NO CONOCIA, A PESAR DE QUE TRABAJAMOS JUNTOS ALGUNOS AÑOS. CONSIDERO QUE TIENE MUCHO TALENTO Y CREO QUE DEBE SEGUIR ESCRIBIENDO COMO LO HA HECHO HASTA AHORA. LO FELICITO. MAUREEN PONS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras de aliento, ellas me instan a continuar creando obras que entretengan, despierten las emociones y por sobre todo, dejen algún mensaje con elque cada se identifique.
    Saludos,
    Marcos Cortez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Animate y escribe un comentario, tus críticas constructivas se agradecerán.

Entradas populares de este blog

La fábrica de chocolates y de sueños - Prólogo

Reflexiones de un Sicario

Sobre Boris Vallejo