Mi humilde aporte al dibujo


Ya mencioné en un escrito anterior que también incursioné en el dibujo, de hecho, fue mi primera pasión. La cual sigo practicando, aunque no con la rigurosidad que yo quisiera. Mi hija mayor me reprocha el no haberme perfeccionado en este arte y tal vez tiene razón. Como sea, aquí quiero compartir con ustedes algunos de los bosquejos que he desarrollado, nada especial, pero que muestran algo de lo queda de esa habilidad natural que me viene de familia. Quizás más adelante suba a este blog algún otro de mis dibujos, más relacionado con la fantasía. 

















Comentarios

Publicar un comentario

Animate y escribe un comentario, tus críticas constructivas se agradecerán.

Entradas populares de este blog

La fábrica de chocolates y de sueños - Prólogo

Reflexiones de un Sicario

The Da Vinci Code - Chevaliers de Sangreal