The Da Vinci Code - Chevaliers de Sangreal

La música siempre ha sido y será una de mis aficiones, por lo demás, ¿existe alguien en este mundo al que no le guste la música?, no lo creo.

"El arte de las musas", que es el orígen griego de música, es aquello que estimula nuestros sentidos, despertando en nosotros sensaciones diversas, incluso trayéndonos remembranzas de experiencias vividas. En el cine, la música es un elemento fundamental para brindarle a cada escena la cuota de emoción que esta requiere o acentuándola, de modo de sumergirnos en la trama. En este sentido, una buena composición musical puede cautivarnos aún más que la misma trama de un film. 

A mí personalmente, me cautivó la escena final de la película El Código Da Vinci, cuya banda sonora fue compuesta nada menos que por Hans Zimmer, el mismo de Gladiator y otras más. La pieza correspondiente al epílogo de la historia, cuando Robert Langdon, personaje principal, genialmente interpretado por Tom Hanks, sigue la huella que lo conduce por las calles de París hasta el Museo de Louvre y su Pirámide, bajo la cual se supone estaba oculta la tumba de María Magdalena.

He aquí la pieza en custión, espero la disfruten tanto como yo.











Comentarios

Entradas populares de este blog

La fábrica de chocolates y de sueños - Prólogo

Reflexiones de un Sicario

Sobre Boris Vallejo